Quiénes Somos

He ejercido como proveedora de cuidado infantil desde 1993 y debido a ello, he tenido el privilegio de que mis cuatro hijos hayan crecido en un ambiente educativo altamente desafiante. Todas nuestras vidas han sido enriquecidas debido al intercambio con nuestros familias extendidas a través de los años. Elegí este camino profesional cuando estaba matriculada en la Universidad Estatal de Sacramento en busca de adquirir el programa de maestría. Mis dos hijos mayores vivían enfermos todo el tiempo. No pude encontrar un lugar de cuidado infantil que no comprometieran su salud. Mi hijo mayor estaba viviendo sujeto a los antibióticos debido a tantas infecciones continuas del oído que no parecían cesar, y mi hija de pocos meses de nacida sufrió de neumonía dos veces.

Por lo tanto, ya que no pude encontrar un lugar seguro y feliz donde mis hijos se sintieran motivados y amados, decidí crear uno para las familias como yo, para que supieran que sus hijos estaban bien cuidados yamados. De hecho, es por eso que me gusta invitar a los padres y las familias a que visiten mi programa, incluso sin previo aviso. Me gusta mantener una comunicación abierta con las familias con respecto acualquier pregunta, comentario o sugerencia sobre sus tesoros. Sus comentarios son invaluables.

Ahora que mis hijos han crecido, han tomado un papel más activo en la guardería y se han convertido en mis mejores colaboradores y socios en este negocio. También hemos agregado otros miembros a nuestra familia los cuales están igualmente dedicados, abnegados y bien preparados para amar, enseñar y cuidar de sus tesoros.